México, DF.- Los estadounidenses Panic! At The Disco han decidido regresar a México tras una inolvidable presentación hace un año junto a Fall Out Boy, para presentarse en plan estelar en el Pepsi Center este sábado 28 de febrero, donde en punto de las ocho de la noche el público mexicano podrá disfrutar del cierre de la maratónica gira que ha supuesto la promoción de su más reciente disco “Too Weird To Live, Too Rare To Die” que los ha llevado de forma exitosa por todo el mundo a encumbrarse como una de las bandas más importantes de esta generación.
Formados en Las Vegas, Nevada en el año 2004, actualmente, la banda está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros). Su propuesta ha sido descrita por los críticos como una variedad de géneros, más Pop Punk, Rock Alternativo y Pop Barroco y con gran expectativa la gente de México espera su llegada, sobre todo desde que con su álbum debut “A Fever You Can’t Sweat Out” que se lanzó en el 2005 repunto el éxito de esta banda.
Desde la última gira, Urie, Smith, y Weekes, quien se unió a la banda en 2010, habían estado en el estudio escribiendo y preparando el siguiente álbum. El grupo trabajó con el productor Butch Walker, quien había producido Vices & Virtues. El 15 julio de 2013, se anunció el cuarto disco de la banda, Too Weird to Live, Too Rare to Die!, y su fecha de lanzamiento, 8 de octubre de 2013. El primer sencillo titulado Miss Jackson se lanzó ese mismo día junto a su video musical.
El álbum debutó en la segunda posición en la lista Billboard 200, luego de vender 85 000 en su primera semana. También alcanzó las posiciones diez y ocho en el Reino Unido y Canadá, respectivamente. Panic! At The Disco está por llegar a México para deleitar a sus fans con su propuesta y su buen hacer musical en este esperadísimo concierto en el Pepsi Center el próximo Sábado 28 de Febrero en punto de las ocho de la noche.